Saltar al contenido
Inicio » Blog » General » Píldoras para crecer.

Píldoras para crecer.

Píldoras para crecer 2

Hola. Hoy el artículo está destinado exclusivamente a promocionar nuestra actividad «Píldoras para crecer». Ya lo nombré, e incluso dejé el enlace al formulario de inscripción en el anterior artículo «Estrategias ante el conflicto». Pero creo que es mejor, para poder difundirlo por las redes y hacerlo llegar a más gente, que hoy dedique este espacio exclusivamente a compartiros la información del próximo taller.

Como muchas sabréis ya, junto con algunas compañeras, lanzamos esta actividad en Septiembre como podéis ver en «Llegó Septiembre». Pero os pongo al tanto de los objetivos y contenidos aquí mismo.

El objetivo principal es compartir con vosotras de forma experiencial algunas herramientas y sabidurías que puedan ayudaros en vuestro día a día. Algunas son eminentemente prácticas, otras quizás os ayuden a miraros y conoceros un poquito mejor, y otras tal vez os permitan entender qué pasa en los grupos en los que estáis (familia, amigos, trabajo, asociación, etc).

Este primer trimestre del curso hemos tomado como tema central «el conflicto» y lo hemos dividido en tres talleres. El primero, que ya realizamos el pasado 2 de Octubre, versó sobre la comunicación, una de nuestras grandes fuentes de conflicto. Este segundo girará básicamente sobre los conflictos propiamente dichos. En el tercero, que será el próximo 11 de Diciembre, abordaremos la gestión de las emociones que tan asociadas van a este tema.

Este lo hemos titulado «Viviendo el conflicto como oportunidad para crecer». Aún andamos diseñándolo, por lo que no puedo especificaros en este momento los contenidos. Aun así, ya sabéis que intentaremos acercarnos al conflicto desde «el yo, el tú y el nosotros». Queremos seleccionar muy bien lo que pensemos que os puede hacer crecer más. También podéis hacernos alguna sugerencia escribiéndome un correo a angelrosendo@gmail.com o simplemente en los comentarios de este artículo.

El taller se impartirá en en el centro de la GFU de Murcia, sito en: C/ Turroneros, 6, de Murcia capital, el próximo 13 de Noviembre de 9:30 h a 13:30 h.

El precio del mismo es de 30 €, y para inscribiros tan solo tenéis que abonar 15 € para reservar la plaza y rellenar el siguiente formulario: Formulario de inscripción.

Estáis todas invitadas a participar. Si tenéis alguna duda también podéis llamarme al 620 466 360 para resolverla.

Y poco más en esta ocasión. A las que os apuntéis, nos vemos el día 13 de Noviembre en Murcia. Y a las que no lo hagáis espero seguir sintiendo vuestra presencia al otro lado de estos artículos.

Saludos.

Píldoras para crecer 2

Comparte y suscríbete al blog si te gusta.

2 comentarios en «Píldoras para crecer.»

  1. Pingback: El fuego del conflicto El fuego del conflicto

  2. Gracias ante todo Angel por la iniciativa, la inquietud y la búsqueda de respuestas. Perdón por haber pasado por alto este WhatsApp que tan amablemente me enviaron desde la UMIM. Estoy muy interesada en unirme, aunque sea a la cola, de este cometa de esperanza. Participaré en la del día 13 de diciembre con muchísimo gusto. Yo vengo desde Alicante y soy mediadora de LA UMIM. Nos vemos. Gracias y más Gracias. Chari Rojas_chari@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.