Inicio » Blog » Actividades » Llegó Septiembre

Llegó Septiembre

Píldoras para crecer - cabecera

¡¡¡HOLA!!! Llegó Septiembre y retomo la actividad del blog.

El verano llegó como un maremoto y no pude ni avisar de que me tomaba unas vacaciones. Necesité cerrar algunas actividades y al mismo tiempo tuve que sostener toda la logística del “Encuentro Anual de IIFACE“, que tuvo lugar a primeros de Julio. Casi sin darme cuenta me encontré a las puertas de Agosto y ya decidí descansar.

Pues con el mismo ímpetu que me pilló el verano llega ahora Septiembre. Empiezo el mes con unos cuantos proyectos en mi “cartera”. El primero de ellos os lo comparto en esta primera entrada del curso.

Junto con algunas compañeras hemos lanzado esta nueva actividad que hemos llamado “Píldoras para crecer en el yo, el tú y el nosotros”. Una vez al mes vamos ha hacer un taller en el que queremos compartir con vosotras esas “píldoras” de sabiduría que puedan ser de ayuda en vuestro crecimiento personal y grupal. Cada uno de ellos versará sobre temas diferentes. Conocimiento “concentrado” que pueda haceros crecer.

Píldoras para crecer - cartel

Las compañeras que vamos a estar ahí compartiendo y aprendiendo con vosotras somos: Lola García, Paloma Zamora, Clemente Morales y yo mismo.

Los talleres los impartiremos en el centro de la GFU de Murcia, sito en: C/ Turroneros, 6, de Murcia capital. Se realizarán durante todo el curso un sábado al mes por la mañana. Tendrán una duración de 4 horas empezando a las 9,30 h y terminando a las 13,30 h. El precio de los mismos es de 30 €.

El primero de ellos será el próximo Sábado 2 de Octubre. Lo hemos titulado “Vitaminas para una comunicación no violenta y amorosa”.

Estáis todas invitadas a participar. Así que, si os animáis podéis inscribiros a través de este formulario. También podéis llamarme al 620 466 360 que os atenderé encantado para aclarar vuestras dudas. Plazas limitadas.

Para las que os apuntéis…, nos vemos en persona próximamente. Para las que no…, seguimos en contacto a través del blog.

Comparte y suscríbete al blog si te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.