Saltar al contenido
Inicio » Blog » General » ¡HOLA A TODO EL MUNDO!

¡HOLA A TODO EL MUNDO!

Mundo

Hola y bienvenidos a mi blog.

En la antesala de un cambio seguro del mundo tal y cómo lo conocemos, escribo hoy mi primera entrada en este blog. No sé muy bien a dónde nos conducirá esta transformación que se avecina, ni de qué manera y forma afectará a nuestras vidas. Pero creo que empiezan a surgir signos evidentes de tendencias tecnológicas, sociales, culturales y naturales, que inexorablemente modificarán el mundo en el que vivimos.
Mi propósito es ir reflexionando sobre cómo la Facilitación de Procesos Grupales puede, en mi opinión, contribuir a que este cambio sea para alcanzar un mayor bienestar para tod@s. Y cómo desde Facilitasana, el proyecto al que pertenezco y del que soy cofundador, puede ayudar en esta tarea.

Espero ser capaz de aportar una visión alineada con los principios que fundamentan la Facilitación respecto a aquellas noticias, acontecimientos, hechos, etc, que, desde mi punto de vista, pueden ayudar a entender mi profesión, y cómo podemos colaborar con este proceso en diferentes sectores y situaciones. El tiempo dirá si la senda que voy a ir recorriendo es significativa o no.

Abierto a la crítica constructiva… espero vuestras aportaciones, comentarios y compasión.

Ángel Rosendo.

Comparte y suscríbete al blog si te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.